Envíos

Sin gastos de envío en pedidos
a partir de 30€

¡Únete al club!

Descuentos y promociones si te
suscribes a nuestra newsletter

Instagram inspiration

  • ¡10% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼! en el Granma’s Fruits, nuestro 𝘁𝗲́ 𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗷𝗼𝘀. 

Los frutos rojos son los 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗼𝘅𝗶𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 más potentes que existen. Ricos en 𝘃𝗶𝘁𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗖, ayudan a  desintoxicar el organismo y son un gran aliado para reducir el colesterol. 

¡Disfrútalo desde hoy y hasta el próximo 16 de Mayo con una promo muy especial!

#anytimetea #thatstea #frutosdelbosque #infusiondefrutosdelbosque #foresdehibisco #hibiscus #moras #fresas #frambuesa #arandanos #grosellanegra #descuentoenté #promocionespecial #specialpromo #somosloquecomemos #rebajas #10%off #10%descuento #healthystyle #tealover #ilovetea #realfood #realfooding #ténegro #blacktea #depurativo #yogalife #alimentacionconsciente #antiinflamatorio #chocolate #cinnamon
  • Hemos empezado mayo cargados de energía y con ideas creativas para que puedas hacer regalos originales, healthy y divertidos. Con los tés e infusiones That’s Tea en hoja, podrás llenar bolsitas de tela o papel con tus preferidos y empaquetar en una bonita caja para quien más desees. 

Las bolsas infusoras de tela llevan un cordón con el que te será muy fácil anudarlas. Si optas por los filtros de papel, utiliza cordón, hilo o cuerda y ata con él cada una de las bolsitas. Podrás utilizar diferentes colores para diferenciar el té de su interior, aunque los aromas son inconfundibles y no dejarán lugar a dudas. 

Tip 💡 Personaliza cada bolsita anundanto un pequeña etiqueta al final del cordón o hilo que hayas utilizado y escribe en ella a mano el tipo de té o una frase inspiracional que leerá la persona a la que se lo regales. 

¿Puede haber mejor regalo? 

#anytimetea #thatstea #creativeideas #ideascreativas #manualidades #regaloshechosamano #regalosoriginales #bienestar #teabags #bolsasdeté #bolsitasdeté #teainfuser #estilodevidasaludable #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #accesoriosdeté #botellainfusora #ritualmeditation #beneficiosdelte #culturamilenaria #healthygift #regalarsabor #teatips #culturadelté #costumbressaludables #bienestar #alimentacionconsciente #positivismo
  • Porque ellas se lo merecen todo. 

#anytimetea #thatstea #packregalo #packsregalo #regalarte #comprarte #diadelamadre #díadelamadre #diadelamare #mothersday #regaloriginal #regalsoriginals #regalespecial #regaloespecial #specialgift #accesoriosdeté #botellainfusora #ritualmeditation #beneficiosdelte #culturamilenaria #healthygift #regalarsabor
  • A cup of tea solves everything 🍵 ✨

 

 

 

#thatstea #tazasdeté #cupoftea #accesoriosdeté #taza #mug #tassa #bienestar #depurativo #relajante #antioxidante #quemagrasas #estilodevidasaludable #healthylife #healthystyle #alimnetacionconsciente #realfooding #realfooder #curcuma #canela #retodetox #packregalo #regaloespecial #madre #regalodiadelamadre #regaldiadelamare #botellainfusora #culturamilenaria #beneficiosdelté #costumbressaludables
  • ¡Sorpréndele con nuestros 𝗽𝗮𝗰𝗸𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼! 

Porque ellas se lo merecen todo, nuestros packs contienen 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱, 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿, 𝗮𝗿𝗼𝗺𝗮𝘀, 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀…¡escoge el suyo! 

Combina nuestros tés e infusiones con el mejor chocolate de @xocolatacreo, el oro líquido de @olicatessen y especias @burriac_rr para que la experiencia sensorial sea completa.

 

 

#anytimetea #thatstea #packregalo #packsregalo #regalarte #comprarte #regaloriginal #regalsoriginals #regalespecial #regaloespecial #specialgift #accesoriosdeté #botellainfusora #regalarté #madre #canela #regalodiadelamadre #ritualmeditation #beneficiosdelte #culturamilenaria #healthygift #regalarsabor #teatips #culturadelté #costumbressaludables #chocolate #bienestar #canela #alimentacionconsciente #positivismo
  • Feliz día de Sant Jordi! Es un día en el que cultura, amor, flores e historia convergen y lo convierten en mágico y único. 🌹🐉📖
  • Porque 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼, regálale 𝘁𝗲́, regálale 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿, regálale 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿. 

𝗦𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲́𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮 con una de las 𝗰𝗼𝗺𝗯𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 That’s Tea! Chocolate, aceite, infusores, botellas, especias, sal rosa del Himalaya y ¡los mejores tés e infusiones! ¡𝗘𝗹𝗶𝗴𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝘂𝘆𝗼!   ➡️https://anytimeisteatime.com/es/34-packs 

#anytimetea #thatstea #packregalo #packsregalo #regalarte #comprarte #diadelamadre #díadelamadre #diadelamare #mothersday #regaloriginal #regalsoriginals #regalespecial #regaloespecial #specialgift #accesoriosdeté #botellainfusora #ritualmeditation #beneficiosdelte #culturamilenaria #healthygift #regalarsabor
  • El té es sabiduría liquida ✨
  • ¡Feliz Lunes y feliz inicio de semana! 
Hoy arrancamos hablando de los filtros de papel para infusionar. Otra manera de disfrutar de tu té, rooibos o infusión con la máxima calidad. 

Nuestros filtros de té de papel son cómodos y de alta calidad. La abertura de la bolsa por la parte superior facilita el cargado de té y a la vez permite que uses el filtro sin necesidad de otro soporte.

Para la fabricación de nuestros filtros se utilizan materias primas nativas cuidadosamente seleccionadas. Para un té perfecto el material con el que infusionar es importantísimo. 

¿Pero sabes cómo se usa el filtro de papel?

Si te pica la curiosidad, los filtros de papel son muy económicos y fáciles de usar,

¡Pruébalos!. Solo hay que abrir la parte superior de la bolsita de filtro e introducir el té escogido. Cierra la bolsa y colócala dentro de la taza con agua caliente para disfrutar del Té. 

¿Y cuanta cantidad de té debes incluir? 

Con el tamaño estándar de filtro puedes infusionar hasta 2 cargas. Te recordamos que la proporción ideal es de 2 o 3 gramos de té por cada 150 ml de agua. Con esta cantidad conseguimos 1 taza. 

#anytimetea #thatstea #tealife #teafilter #teabag #filtrodepapel #teainfuser #tealife #accesoriosdete #dietasaludable #recetastradicionales #recetassabrosas #teawithoutsugar #teabenefits #somosloquecomemos #realfood #realfooding #teamug #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #infusion #depurativo #yogalife #alimentacionconsciente #canela #bienestar #teaholic
  • 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗲𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮, 𝗻𝗮𝗿𝗮𝗻𝗷𝗮, 𝗺𝗶𝗲𝗹 𝘆 𝗹𝗮𝘃𝗮𝗻𝗱𝗮

𝙄𝙣𝙜𝙧𝙚𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨

🔸2/3 taza de azúcar
🔸2 cucharaditas de ralladura de naranja
🔸1/2 cucharadita de lavanda culinaria seca
🔸3/4 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
🔸1/8 cucharadita de sal
🔸1 3/4 tazas de harina

𝘊𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢
🔸cucharadas de miel
🔸cucharada de azúcar

𝙀𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣

1. Tritura la mezcla del azúcar, la ralladura de naranja y la lavanda hasta que esta esté finamente picada. Mézclalo en una batidora junto con la mantequilla a velocidad media hasta que forme una masa. 

2. Baja la velocidad y mezcla con la harina hasta que se comience a unir formando trozos grandes. 

3. Vuelca la mezcla sobre un trozo de film de plástico, forma una bola y envuelva bien. Enfría la masa en la nevera hasta que esté firme, aproximadamente 30 minutos.

4. Precalienta el horno a 350 ° y cubre dos bandejas para hornear con papel de horno.

 5. Estira la masa hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada sobre una tabla ligeramente enharinada. 

6. Use un cortador de galletas enharinado para cortar las galletas. Y cuando acabes, ¡reutiliza las sobras!, vuelve a enrollar y corta de nuevo más galletas.

7. Coloca las galletas en bandejas para hornear y enfriar durante 20 minutos en la nevera. 

 8. Calienta la miel brevemente (unos 10 segundos en el microondas) y cepilla las galletas. Espolvorea con azúcar. Hornea, durante 14 a 16 minutos, dándoles la vuelta a media cocción hasta que estén doradas y la parte superior y los bordes estén listos. 

9. Déjalas enfriar durante 10 minutos y pásalas a una rejilla para acabar de enfriarlas por completo.

¡𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂́𝘁𝗮𝗹𝗮𝘀!

#anytimetea #thatstea #teabiscuits #teacookies #galletasdeté #pastasdeté #naranja #galletasdenaranja #honey #miel #honeycookies #lavanda #lavender #recetasespeciales #recetasdulces #recetasoriginales #somosloquecomemos #bienestar #alimentacionconsciente #realfooding #realfooder #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #detoxchallenge #retodetox #antiinflamatorio #melatoninanatural #cinnamon
  • 𝗖𝗶𝗻𝗻𝗮𝗺𝗼𝗻 𝘁𝗲𝗮 𝗹𝗮𝘁𝘁𝗲. Estamos en plena primavera y aunque los días son más largos y pronto el sol estará presente cada día, parece que el frío no quiere marcharse y sigue apeteciendo tomar una buena infusión calentita. 

Si te gusta la canela no puedes dejar de prepararte estos días el denominado 𝗖𝗶𝗻𝗻𝗮𝗺𝗼𝗻 𝘁𝗲𝗮 𝗹𝗮𝘁𝘁𝗲. Muy fácil y rápido de preparar. Lo mejor, ¡su potente y dulce sabor! 

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: 

🔸½  taza de agua
🔸Té negro (2,5gr por taza)
🔸½ taza de leche de vaca o vegetal
🔸1 Cucharadita de canela en polvo 

𝗘𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 

Infusiona el té negro durante unos 4 minutos. Añade la canela en la leche antes de calentarla y llévala a ebullición para conseguir una textura cremosa. Si dispones del utensilio para ello, lo ideal es vaporizarla. Vierte la leche sobre el té y espolvorea por encima con un poquito más de canela. Endulza al gusto y ¡𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗿!

💡 Como 𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 a la teína puedes hacer esta receta con 𝗿𝗼𝗼𝗶𝗯𝗼𝘀.

#anytimetea #thatstea #cinnamontealatte #tedecanelayleche #tealatte #cinnamon #canela #recetasdeté #recetasconté #recetastradicionales #recetassabrosas #teawithoutsugar #teabenefits #somosloquecomemos #realfood #realfooding #teamug #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #infusión #infusion #depurativo #bienestar #tenegro #blacktea #rooibos #alimentacionconsciente
  • Que no nos falte ni el té ni el positivismo! Feliz martes! ✨
  • ¡Por fin es viernes! Para el fin de semana te proponemos una 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮 muy 𝗿𝗲𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲, que aportará todos los beneficios del té verde, entre ellos, energía para disfrutar de todos tus planes. 🍹

𝗜𝗰𝗲𝗱 𝗴𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘁𝗲𝗮 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗵 𝗺𝗶𝗻𝘁!

Para elaborar la receta deberemos seguir el proceso de infusionado en frío de nuestro té durante 6 horas. Este proceso es conocido en teterías por la nomenclatura inglesa ‘𝗖𝗼𝗹𝗱 𝗯𝗿𝗲𝘄’. Mediante este proceso de infusionado obtendremos un sabor muy fino y suave. 

🔸Infusionar en agua fría a razón de 2,5/3 grs. de hojas de té verde por cada taza de té y dejar reposar durante 6 horas. 

🔸Traspasado este tiempo, colar las hojas. 

🔸Añadir hielo al gusto, menta fresca 🍃, limón o lima 🍋 y ¡a disfrutar!

𝗡𝗼𝘁𝗮: Si te gustan las bebidas 𝗴𝗮𝘀𝗲𝗼𝘀𝗮𝘀 te recomendamos 𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗶𝗿 𝘀𝗼𝗱𝗮 o en su defecto 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗴𝗮𝘀 y tendrás tu propio 𝗿𝗲𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗼 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 al gusto. Para los amantes de la 𝗻𝗮𝗿𝗮𝗻𝗷𝗮 🍊, esta combinación también es perfecta para maridar con esta magnífica fruta de las tierras del Turia. 

 

#anytimetea #thatstea #coldbrewtea #coldbrew #icedgreentea #healthydrink #specialgift #regaloespecial #teatips #costumbressaludables #culturadelte #culturadelté #culturasmilenarias #amantesdelté #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #whitetea #detox #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural
  • Ya ha llegado la época en la que apetece tomar una buena bebida fresquita. ☀️

Con las 𝗯𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗧𝗵𝗮𝘁’𝘀 𝗧𝗲𝗮 lo tendrás muy fácil para hacerte los mejores refrescos naturales con nuestras diferentes propuestas de tés e infusiones, ideales para cada momento del día. 

Hazte un buen té verde energizante con limón y menta antes de ir al gym o prepárate una buena infusión de frutos rojos o fruta de la pasión, coge un libro y ve a tu lugar favorito a disfrutar de unos rayos de sol. Entra en la tienda y echa un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos ➡️ https://anytimeisteatime.com/es/2-tienda 

¡No se nos ocurre mejor plan para disfrutar del tiempo libre! ¿Cuál es tu plan favorito del fin de semana? Nos encantará que nos cuentes cómo es tu 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗮𝘁’𝘀 𝗧𝗲𝗮. 

 

#anytimetea #thatstea #teainfuser #infusinador #botellainfusionadora #tefrio #icedtea #teparallevar #teatogo #teabottle #accesoriosdete #teaaccessories #accesorios #regaloespecial #somosloquecomemos #teabenefits #beneficiosdelté #detoxtea #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #infusión #infusion #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural cinnamon#
  • ¡10% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 en nuestro ‘What a feeling! 

Es nuestra 𝗜𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲, rica en vitamina C. Ideal para tomar a cualquier edad sin importar la hora ya que no contiene teína. Llévatela fresquita al gym o a un picnic de mediodía y disfrútala caliente al caer la tarde. 

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: Pasas, flores de hibisco, saúco, moras, fresa, frambuesa, arándanos, grosella negra y aroma.

Para que no te quedes sin probarla,  disfrútala desde hoy y hasta el próximo 16 de abril’21. 

 

#anytimetea #thatstea #frutosdelbosque #infusiondefrutosdelbosque #foresdehibisco #hibiscus #moras #fresas #frambuesa #arandanos #grosellanegra #descuentoenté #promocionespecial #specialpromo #somosloquecomemos #rebajas #10%off #10%descuento #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #infusión #infusion #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural #cinnamon
  • ¡𝗥𝗼𝘀𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝘀𝗰𝘂𝗮! Nos encanta disfrutar de un 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝘁𝗲́ mientras elaboramos recetas como la que os presentamos hoy, tan típica de estas fechas. Es muy sencilla y ¡divertida de hacer! 🍩 

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 

🔸650 g. de harina de repostería 
🔸200 ml. de leche entera
🔸250 g. de azúcar
🔸250 ml. de aceite de oliva suave
🔸12 g. de levadura química en polvo
🔸3 huevos 
🔸Cáscara de un limón 
🔸Azúcar blanco (rebozado final)
🔸Aceite de girasol, para la fritura

𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

1. Pelamos el limón y en una sartén, freímos la corteza para aromatizar el aceite. Retiramos del fuego y dejamos enfriar.

2. En un bol, batimos los huevos, añadimos la leche y mezclamos. Poco a poco vamos echando el azúcar. Posteriormente añadimos el aceite aromatizado y la levadura. Mezclamos de nuevo.

3. Añadimos harina poco a poco hasta conseguir una masa consistente, lisa y maleable. Dejamos reposar durante 2 horas. Reservamos.

4. Nos untamos las manos con un poco de aceite de girasol. De la masa, vamos sacando bolitas, a las que daremos forma de rosco, con un hueco en el centro. 

𝗙𝗿𝗶𝘁𝘂𝗿𝗮

1. Calentar aceite de girasol en una sartén alta. La temperatura debe de ser caliente pero en un punto intermedio para evitar que se quemen y queden crudos en su interior.

2. Freír hasta conseguir que queden dorados y a la vez jugosos por dentro. Retirar sobre papel de cocina absorbente. 

3. Seguidamente y antes de que enfríen los rebozamos en azúcar blanco para darle el acabado final. Si sois fans de la 𝗰𝗮𝗻𝗲𝗹𝗮 os recomendamos añadir una pizca al azúcar antes de rebozar los roscos.

💡 Esta es la receta tradicional. Si lo deseas, puedes sustituir el azúcar por dátiles, el rebozado por canela y la levadura química por bicarbonato con limón 😉
  • Sales de baño caseras. El momento de la ducha diaria es sin duda uno de lo más relajantes del día. 𝗠𝗶́𝗺𝗮-𝘁𝗲́ y 𝗿𝗲𝗴𝗮́𝗹𝗮-𝘁𝗲́ de manera periódica un viaje a los sentidos con un buen baño que acompañado de unas sales, completarán esta experiencia tan sensorial. 

Te contamos cómo hacer en 4 sencillos pasos tus propias 𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗲́, 𝗰𝗮𝘀𝗲𝗿𝗮𝘀 y 𝗲𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮𝘀. Una propuesta fantástica para experimentar en estos días festivos.

🔸1 taza de sales de Epsom (200 g)
🔸½ taza de sal marina gruesa (100 g)
🔸2 cucharadas de tu té favorito (20 g)
🔸15 gotas de tu aceite esencial favorito. Para relajarte te recomendamos el aceite esencial de lavanda. 

✳️El té verde y el té negro tienen propiedades exfoliantes.

✳️ El té rojo favorece la eliminación de toxinas.

✳️La manzanilla es ideal para pieles sensibles. 

Añade nuestro Full Relax y haz tu experiencia completa con manzanilla, melisa, anís, ginseng, rooibos, honeybush y mulberry leaves! Déjate llevar por su aroma. 

•
•
•
•
•
#anytimetea #bathsalts #salesdebaño #fullrelax #homemadebathsalts #specialgift #regaloespecial  #teatips #costumbressaludables #culturadelte #culturadelté #culturasmilenarias #amantesdelté #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #whitetea #detox #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural #cinnamon
  • ¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗻𝘁𝗮! Deseamos que disfrutéis de unos días de descanso, en los que poder disfrutar del buen tiempo. Para los más cocinillas os proponemos una deliciosa receta muy típica en estas fechas, ideal para acompañar con una buena taza de té. 🍵

𝗧𝗼𝗿𝗿𝗶𝗷𝗮𝘀 Tradicionales. Por 𝙀𝙫𝙖 𝘼𝙧𝙜𝙪𝙞𝙣̃𝙖𝙣𝙤  

𝙄𝙣𝙜𝙧𝙚𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 (6-8 𝙥.):

• 1 barra de pan (Viena)
• 1 l de leche
• 20 ml de agua de azahar
• 1 limón
• 1 naranja
• Huevos
• Aceite de oliva virgen extra
• Azúcar
• Canela @burriac_rr
• Hojas de menta

𝗘𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:

Pon la leche a calentar en una cazuela y añade una cucharadita de azúcar. Agrega unos trozos de cáscara de limón (sin llegar a la zona blanca) y otras de naranja. Incorpora el agua de azahar y pon todo a calentar (para que se aromatice) a fuego suave durante 5-10 minutos. Deja templar.

Corta el pan en rebanadas de 2 centímetros, colócalas en una fuente y riégalas con la leche aromatizada. Deja que se empapen bien.

Calienta una sartén con abundante aceite. Escurre el pan. Bate los huevos, introduce las rebanadas de pan y fríelas. Escúrrelas sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina.

Mezcla el azúcar (5 cucharadas) con la canela en polvo (1 cucharada) y espolvorea las torrijas. Adorna con unas hojas de menta.

𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼:

El pan de viena es un pan tierno y ligeramente dulce debido a que está enriquecido con leche, huevos y mantequilla.

 

#anytimeisteatime #semanasanta #easter #torrijas #recetastradicionales #evaarguinano #evaarguiñano #eastertime #easterrecipes #holyweek #frenchtoast #beneficiosdelte #teabenefits #culturamilenaria #healthygift  #teatips #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #cinnamon #canela #detox #antiinflamatorio
  • ¡Ya es 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮! 🌸 Los días empiezan a ser más largos por lo que disfrutamos de más horas de sol, las temperaturas se suavizan, apetece hacer planes al aire libre y tomar bebidas refrescantes como un buen té helado. ☀️

No obstante este cambio de estación trae consigo el rebrote de las temidas 𝗮𝗹𝗲𝗿𝗴𝗶𝗮𝘀. Para 𝗮𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶́𝗻𝘁𝗼𝗺𝗮𝘀 que éstas puedan provocarnos añade a tu té 𝘁𝗼𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼, 𝗲𝘂𝗰𝗮𝗹𝗶𝗽𝘁𝗼, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗼 𝗿𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 que aumentarán tanto nuestras defensas como nuestra energía. 🌿

Uno de los tés que mejor combinan con estas especias es el 𝘁𝗲́ 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 y como lo que más nos importa eres tú, disfruta hasta este domingo 28 de marzo de un 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 10% en todos nuestros tés verdes!  🍵 

¡Disfrútalos! https://anytimeisteatime.com/es/15-verde 

 

#anytimeisteatime #greentea #teabenefits #ceremoniadelte #aliviaralergias #stopalergies #descuentoenté #primaverayalergias #remediosnaturales #costumbressaludables #beneficiosdelte #teatime #culturamilenaria #healthygift  #teatips #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #teaddict #detox #antiinflamatorio

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password