Envíos

Sin gastos de envío en pedidos
a partir de 30€

¡Únete al club!

Descuentos y promociones si te
suscribes a nuestra newsletter

Instagram inspiration

  • 𝗖𝗶𝗻𝗻𝗮𝗺𝗼𝗻 𝘁𝗲𝗮 𝗹𝗮𝘁𝘁𝗲. Estamos en plena primavera y aunque los días son más largos y pronto el sol estará presente cada día, parece que el frío no quiere marcharse y sigue apeteciendo tomar una buena infusión calentita. 

Si te gusta la canela no puedes dejar de prepararte estos días el denominado 𝗖𝗶𝗻𝗻𝗮𝗺𝗼𝗻 𝘁𝗲𝗮 𝗹𝗮𝘁𝘁𝗲. Muy fácil y rápido de preparar. Lo mejor, ¡su potente y dulce sabor! 

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: 

🔸½  taza de agua
🔸Té negro (2,5gr por taza)
🔸½ taza de leche de vaca o vegetal
🔸1 Cucharadita de canela en polvo 

𝗘𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: 

Infusiona el té negro durante unos 4 minutos. Añade la canela en la leche antes de calentarla y llévala a ebullición para conseguir una textura cremosa. Si dispones del utensilio para ello, lo ideal es vaporizarla. Vierte la leche sobre el té y espolvorea por encima con un poquito más de canela. Endulza al gusto y ¡𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗿!

💡 Como 𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 a la teína puedes hacer esta receta con 𝗿𝗼𝗼𝗶𝗯𝗼𝘀.

#anytimetea #thatstea #cinnamontealatte #tedecanelayleche #tealatte #cinnamon #canela #recetasdeté #recetasconté #recetastradicionales #recetassabrosas #teawithoutsugar #teabenefits #somosloquecomemos #realfood #realfooding #teamug #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #infusión #infusion #depurativo #bienestar #tenegro #blacktea #rooibos #alimentacionconsciente
  • Que no nos falte ni el té ni el positivismo! Feliz martes! ✨
  • ¡Por fin es viernes! Para el fin de semana te proponemos una 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮 muy 𝗿𝗲𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲, que aportará todos los beneficios del té verde, entre ellos, energía para disfrutar de todos tus planes. 🍹

𝗜𝗰𝗲𝗱 𝗴𝗿𝗲𝗲𝗻 𝘁𝗲𝗮 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗵 𝗺𝗶𝗻𝘁!

Para elaborar la receta deberemos seguir el proceso de infusionado en frío de nuestro té durante 6 horas. Este proceso es conocido en teterías por la nomenclatura inglesa ‘𝗖𝗼𝗹𝗱 𝗯𝗿𝗲𝘄’. Mediante este proceso de infusionado obtendremos un sabor muy fino y suave. 

🔸Infusionar en agua fría a razón de 2,5/3 grs. de hojas de té verde por cada taza de té y dejar reposar durante 6 horas. 

🔸Traspasado este tiempo, colar las hojas. 

🔸Añadir hielo al gusto, menta fresca 🍃, limón o lima 🍋 y ¡a disfrutar!

𝗡𝗼𝘁𝗮: Si te gustan las bebidas 𝗴𝗮𝘀𝗲𝗼𝘀𝗮𝘀 te recomendamos 𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗶𝗿 𝘀𝗼𝗱𝗮 o en su defecto 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗴𝗮𝘀 y tendrás tu propio 𝗿𝗲𝗳𝗿𝗲𝘀𝗰𝗼 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 al gusto. Para los amantes de la 𝗻𝗮𝗿𝗮𝗻𝗷𝗮 🍊, esta combinación también es perfecta para maridar con esta magnífica fruta de las tierras del Turia. 

 

#anytimetea #thatstea #coldbrewtea #coldbrew #icedgreentea #healthydrink #specialgift #regaloespecial #teatips #costumbressaludables #culturadelte #culturadelté #culturasmilenarias #amantesdelté #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #whitetea #detox #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural
  • Ya ha llegado la época en la que apetece tomar una buena bebida fresquita. ☀️

Con las 𝗯𝗼𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗧𝗵𝗮𝘁’𝘀 𝗧𝗲𝗮 lo tendrás muy fácil para hacerte los mejores refrescos naturales con nuestras diferentes propuestas de tés e infusiones, ideales para cada momento del día. 

Hazte un buen té verde energizante con limón y menta antes de ir al gym o prepárate una buena infusión de frutos rojos o fruta de la pasión, coge un libro y ve a tu lugar favorito a disfrutar de unos rayos de sol. Entra en la tienda y echa un vistazo a todas las opciones que te ofrecemos ➡️ https://anytimeisteatime.com/es/2-tienda 

¡No se nos ocurre mejor plan para disfrutar del tiempo libre! ¿Cuál es tu plan favorito del fin de semana? Nos encantará que nos cuentes cómo es tu 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗧𝗵𝗮𝘁’𝘀 𝗧𝗲𝗮. 

 

#anytimetea #thatstea #teainfuser #infusinador #botellainfusionadora #tefrio #icedtea #teparallevar #teatogo #teabottle #accesoriosdete #teaaccessories #accesorios #regaloespecial #somosloquecomemos #teabenefits #beneficiosdelté #detoxtea #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #infusión #infusion #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural cinnamon#
  • ¡10% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 en nuestro ‘What a feeling! 

Es nuestra 𝗜𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲, rica en vitamina C. Ideal para tomar a cualquier edad sin importar la hora ya que no contiene teína. Llévatela fresquita al gym o a un picnic de mediodía y disfrútala caliente al caer la tarde. 

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: Pasas, flores de hibisco, saúco, moras, fresa, frambuesa, arándanos, grosella negra y aroma.

Para que no te quedes sin probarla,  disfrútala desde hoy y hasta el próximo 16 de abril’21. 

 

#anytimetea #thatstea #frutosdelbosque #infusiondefrutosdelbosque #foresdehibisco #hibiscus #moras #fresas #frambuesa #arandanos #grosellanegra #descuentoenté #promocionespecial #specialpromo #somosloquecomemos #rebajas #10%off #10%descuento #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #infusión #infusion #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural #cinnamon
  • ¡𝗥𝗼𝘀𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝘀𝗰𝘂𝗮! Nos encanta disfrutar de un 𝗯𝘂𝗲𝗻 𝘁𝗲́ mientras elaboramos recetas como la que os presentamos hoy, tan típica de estas fechas. Es muy sencilla y ¡divertida de hacer! 🍩 

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 

🔸650 g. de harina de repostería 
🔸200 ml. de leche entera
🔸250 g. de azúcar
🔸250 ml. de aceite de oliva suave
🔸12 g. de levadura química en polvo
🔸3 huevos 
🔸Cáscara de un limón 
🔸Azúcar blanco (rebozado final)
🔸Aceite de girasol, para la fritura

𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

1. Pelamos el limón y en una sartén, freímos la corteza para aromatizar el aceite. Retiramos del fuego y dejamos enfriar.

2. En un bol, batimos los huevos, añadimos la leche y mezclamos. Poco a poco vamos echando el azúcar. Posteriormente añadimos el aceite aromatizado y la levadura. Mezclamos de nuevo.

3. Añadimos harina poco a poco hasta conseguir una masa consistente, lisa y maleable. Dejamos reposar durante 2 horas. Reservamos.

4. Nos untamos las manos con un poco de aceite de girasol. De la masa, vamos sacando bolitas, a las que daremos forma de rosco, con un hueco en el centro. 

𝗙𝗿𝗶𝘁𝘂𝗿𝗮

1. Calentar aceite de girasol en una sartén alta. La temperatura debe de ser caliente pero en un punto intermedio para evitar que se quemen y queden crudos en su interior.

2. Freír hasta conseguir que queden dorados y a la vez jugosos por dentro. Retirar sobre papel de cocina absorbente. 

3. Seguidamente y antes de que enfríen los rebozamos en azúcar blanco para darle el acabado final. Si sois fans de la 𝗰𝗮𝗻𝗲𝗹𝗮 os recomendamos añadir una pizca al azúcar antes de rebozar los roscos.

💡 Esta es la receta tradicional. Si lo deseas, puedes sustituir el azúcar por dátiles, el rebozado por canela y la levadura química por bicarbonato con limón 😉
  • Sales de baño caseras. El momento de la ducha diaria es sin duda uno de lo más relajantes del día. 𝗠𝗶́𝗺𝗮-𝘁𝗲́ y 𝗿𝗲𝗴𝗮́𝗹𝗮-𝘁𝗲́ de manera periódica un viaje a los sentidos con un buen baño que acompañado de unas sales, completarán esta experiencia tan sensorial. 

Te contamos cómo hacer en 4 sencillos pasos tus propias 𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗻̃𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗲́, 𝗰𝗮𝘀𝗲𝗿𝗮𝘀 y 𝗲𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗮𝘀. Una propuesta fantástica para experimentar en estos días festivos.

🔸1 taza de sales de Epsom (200 g)
🔸½ taza de sal marina gruesa (100 g)
🔸2 cucharadas de tu té favorito (20 g)
🔸15 gotas de tu aceite esencial favorito. Para relajarte te recomendamos el aceite esencial de lavanda. 

✳️El té verde y el té negro tienen propiedades exfoliantes.

✳️ El té rojo favorece la eliminación de toxinas.

✳️La manzanilla es ideal para pieles sensibles. 

Añade nuestro Full Relax y haz tu experiencia completa con manzanilla, melisa, anís, ginseng, rooibos, honeybush y mulberry leaves! Déjate llevar por su aroma. 

•
•
•
•
•
#anytimetea #bathsalts #salesdebaño #fullrelax #homemadebathsalts #specialgift #regaloespecial  #teatips #costumbressaludables #culturadelte #culturadelté #culturasmilenarias #amantesdelté #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #whitetea #detox #depurativo #yogalife #yogibcn #antiinflamatorio #melatoninanatural #cinnamon
  • ¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗻𝘁𝗮! Deseamos que disfrutéis de unos días de descanso, en los que poder disfrutar del buen tiempo. Para los más cocinillas os proponemos una deliciosa receta muy típica en estas fechas, ideal para acompañar con una buena taza de té. 🍵

𝗧𝗼𝗿𝗿𝗶𝗷𝗮𝘀 Tradicionales. Por 𝙀𝙫𝙖 𝘼𝙧𝙜𝙪𝙞𝙣̃𝙖𝙣𝙤  

𝙄𝙣𝙜𝙧𝙚𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 (6-8 𝙥.):

• 1 barra de pan (Viena)
• 1 l de leche
• 20 ml de agua de azahar
• 1 limón
• 1 naranja
• Huevos
• Aceite de oliva virgen extra
• Azúcar
• Canela @burriac_rr
• Hojas de menta

𝗘𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:

Pon la leche a calentar en una cazuela y añade una cucharadita de azúcar. Agrega unos trozos de cáscara de limón (sin llegar a la zona blanca) y otras de naranja. Incorpora el agua de azahar y pon todo a calentar (para que se aromatice) a fuego suave durante 5-10 minutos. Deja templar.

Corta el pan en rebanadas de 2 centímetros, colócalas en una fuente y riégalas con la leche aromatizada. Deja que se empapen bien.

Calienta una sartén con abundante aceite. Escurre el pan. Bate los huevos, introduce las rebanadas de pan y fríelas. Escúrrelas sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina.

Mezcla el azúcar (5 cucharadas) con la canela en polvo (1 cucharada) y espolvorea las torrijas. Adorna con unas hojas de menta.

𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼:

El pan de viena es un pan tierno y ligeramente dulce debido a que está enriquecido con leche, huevos y mantequilla.

 

#anytimeisteatime #semanasanta #easter #torrijas #recetastradicionales #evaarguinano #evaarguiñano #eastertime #easterrecipes #holyweek #frenchtoast #beneficiosdelte #teabenefits #culturamilenaria #healthygift  #teatips #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #cinnamon #canela #detox #antiinflamatorio
  • ¡Ya es 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮! 🌸 Los días empiezan a ser más largos por lo que disfrutamos de más horas de sol, las temperaturas se suavizan, apetece hacer planes al aire libre y tomar bebidas refrescantes como un buen té helado. ☀️

No obstante este cambio de estación trae consigo el rebrote de las temidas 𝗮𝗹𝗲𝗿𝗴𝗶𝗮𝘀. Para 𝗮𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶́𝗻𝘁𝗼𝗺𝗮𝘀 que éstas puedan provocarnos añade a tu té 𝘁𝗼𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼, 𝗲𝘂𝗰𝗮𝗹𝗶𝗽𝘁𝗼, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗼 𝗿𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 que aumentarán tanto nuestras defensas como nuestra energía. 🌿

Uno de los tés que mejor combinan con estas especias es el 𝘁𝗲́ 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 y como lo que más nos importa eres tú, disfruta hasta este domingo 28 de marzo de un 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 10% en todos nuestros tés verdes!  🍵 

¡Disfrútalos! https://anytimeisteatime.com/es/15-verde 

 

#anytimeisteatime #greentea #teabenefits #ceremoniadelte #aliviaralergias #stopalergies #descuentoenté #primaverayalergias #remediosnaturales #costumbressaludables #beneficiosdelte #teatime #culturamilenaria #healthygift  #teatips #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #teaddict #detox #antiinflamatorio
  • ¡Disfruta de un 10% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 en todos nuestros tés verdes! 

El 𝘁𝗲́ 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 tiene propiedades para 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗮𝗴𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹, es un gran coadyuvante en la 𝗽𝗲́𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝘀𝗼 y un aliado en el tratamiento de 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀. Además, alivia los 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 y la 𝗼𝘀𝘁𝗲𝗼𝗽𝗼𝗿𝗼𝘀𝗶𝘀.

Promoción válida hasta el 28 de Marzo de 2021.

 

#anytimeisteatime #greentea #teabenefits #ceremoniadelte #ichigo #ritualdemeditacion #descuentoenté #specialpromo #metitation #costumbressaludables #beneficiosdelte #teatime #culturamilenaria #healthygift  #teatips #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #teaddict #detox #antiinflamatorio
  • Cada día sin pretenderlo seguimos 𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 que nos aportan 𝗽𝗮𝘇 y 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 como esos momentos en los que sostenemos nuestra taza de té con las dos manos y sentimos el calor y el aroma de nuestra bebida favorita. Sentimos que nos cuidamos, por dentro y por fuera. Nos evadimos y nos lleva a soñar. 💭

La 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗲́ en sí forma parte de los rituales de 𝗺𝗲𝗱𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗭𝗲𝗻 y el significado del ritual Japonés llamado ‘Ichigo’, el más conocido en el mundo, significa ‘𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼’. 

Se trata de conectar, de crear un momento único enfocando todos los sentidos hacia el presente y vivirlo con plenitud.

 

#anytimeisteatime #thatstea #teabenefits #ceremoniadelte #ichigo #ritualdemeditacion #ritualmeditation #japanessetea #metitation #costumbressaludables #beneficiosdelte #teatime #culturamilenaria #healthygift  #curcuma #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #teaddict #detox #antiinflamatorio
  • English tea sandwich. Hoy os presentamos una 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗮 y sencilla 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮 tradicional de la cultura británica, ideal para acompañar el té. Haz tu ‘Tea Party’ e invita a los tuyos a disfrutar de esta receta salada que encantará a pequeños y grandes! 

𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: 

🍅 Tomate
🧀 Queso rallado 
🌰 Cebolla

𝗣𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:

1️⃣Con el cuchillo corta ligeramente en forma de cruz la parte inferior de los tomates. En una olla, lleva agua al punto de ebullición y sumerge los tomates durante unos 2-3 minutos. Retira del fuego y retira la piel. 

2️⃣Corta los tomates en cuartos y quita las semillas para evitar que la mezcla esté muy líquida. Quédate con la parte carnosa del tomate. 

3️⃣Introducelos en el vaso batidor. Añade queso, cebolla al gusto, una pizca de sal y bate hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea. Unta sobre pan de molde y córtalo en porciones individuales tamaño cocktail.

𝗘𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼, ¡𝘂𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗼𝘀𝗼 𝘆 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗻𝗮𝗰𝗸! 

𝗧𝗶𝗽: Puedes sustituir el tomate natural por 𝘁𝗼𝗺𝗮𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗮𝗰𝗲𝗶𝘁𝗲 y conseguir más untuosidad añadiendo un puñado de 𝗮𝗻𝗮𝗰𝗮𝗿𝗱𝗼𝘀 crudos a la mezcla. Si deseas realzar aún más el sabor, ¡añade especias al gusto! El 𝗼𝗿𝗲́𝗴𝗮𝗻𝗼, la 𝗽𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮 o el 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗻𝗼 son 3 opciones que funcionan muy bien con los ingredientes principales. 
.
.
.
.
.

#anytimeisteatime #tomatosandwich #teasnack #teaparty #sandwichdetomate #fiestadelté #costumbressaludables #beneficiosdelte #teatime #culturamilenaria #healthygift  #teatips #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #teaddict #detoxtea #depurativo #antiinflamatorio #diuretico #herbaltea #antiinflamatorionatural
  • Té con leche. En Europa, el hábito de 𝗮𝗻̃𝗮𝗱𝗶𝗿 𝗹𝗲𝗰𝗵𝗲 𝗮𝗹 𝘁𝗲́ fue introducido por los británicos. Sociedad consumidora de té negro proveniente de India, para conseguir 𝘀𝘂𝗮𝘃𝗶𝘇𝗮𝗿 esta preciada bebida con ligero toque amargo, empezaron a acompañarlo con una ‘nube’ de leche de vaca. 

Desde entonces son múltiples las recetas y variedades de té con leche que se conocen, así como los tipos de leche que se utilizan para elaborarlas, desde la clásica leche de vaca a la múltiple variedad de bebidas vegetales. 

Además de 𝘀𝘂𝗮𝘃𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿 de nuestro té, conseguiremos una 𝘁𝗲𝘅𝘁𝘂𝗿𝗮 más 𝘂𝗻𝘁𝘂𝗼𝘀𝗮 y 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 el 𝗲𝘀𝗺𝗮𝗹𝘁𝗲 de nuestros 𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀. 

 
#anytimeisteatime #thatstea #milktea #tealatte #teconleche #smoothietea #ritualmeditation #japanessetea #metitation #costumbressaludables #beneficiosdelte #teatime #culturamilenaria #healthygift  #teatips #costumbressaludables #chocolate #culturadelté #culturasmilenarias #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #teaddict #detox #antiinflamatorio
  • Hoy viernes os proponemos una 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 para poder realizar con los más 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 de la casa durante el fin de semana y en los próximos días, para que éstos se diviertan haciendo con sus propias manos ¡un 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲! 🎁 

¡Colorear con té! 🎨 

Es totalmente 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 y lo mejor de todo, ¡no mancha! 😉

Los utensilios que necesitáis son: 

✔️ Pinceles de acuarela 🖌️
✔️ Papel para acuarela o cartulina gruesa 📜
✔️ Lápices ✏️
✔️ Agua 💦
✔️ Y lo más importante, ¡𝗦𝘂𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗲́𝘀 𝗲 𝗶𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀! 🍵

Tan sólo tienes que 𝗶𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗲́  en una cantidad concentrada de agua, en diferentes recipientes y ¡𝗮 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲! Os recomendamos utilizar tés e infusiones surtidas como el té rojo, el verde, el té con frutos rojos o el rooibos para conseguir una 𝗽𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀.

Será un regalo muy especial a la par que original. Una 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹 con la que dejarse llevar por los 𝗮𝗿𝗼𝗺𝗮𝘀. Puedes añadir especias como la 𝗰𝘂́𝗿𝗰𝘂𝗺𝗮 o la 𝗰𝗮𝗻𝗲𝗹𝗮 para variar los 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 y sorprender aún más a los pequeños con su particular olor. 

💡 ¡Idea! Podéis infusionar las hojas de té directamente en agua y colar o infusionar en 𝗳𝗶𝗹𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗲́ que podrás encontrar en nuestra web y usarlos de pincel. Serán ‘pinceles’ de brocha gorda, ¡eso sí! 😉

Una vez acabadas las obras de arte, 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝘀𝗲𝗰𝗮𝗿 y aplicar una capa de 𝗯𝗮𝗿𝗻𝗶𝘇 para fijar los colores. Enmarcar y ¡voilà! 🖼️
  • La 𝗖𝘂́𝗿𝗰𝘂𝗺𝗮 es una planta originaria del sur del continente asiático, principalmente cultivada en la India. Debido a las múltiples cualidades que se le atribuyen es utilizada en gastronomía, en medicina tradicional, en química para la coloración textil o como agente cosmético. 

El intenso amarillo que la caracteriza se extrae de la raíz de la planta y es la que aporta el color característico a la mezcla de especies que conforman el curry. 🍛

Añadir a nuestra infusión una 𝗽𝗶𝘇𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝘂́𝗿𝗰𝘂𝗺𝗮 junto con un chorrito de 𝗹𝗶𝗺𝗼́𝗻, una cucharada de 𝗺𝗶𝗲𝗹 y un toque de 𝗰𝗮𝗻𝗲𝗹𝗮, aportará los siguientes beneficios a nuestro organismo: 

· Se le atribuye el poder de 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 la aparición del 𝗰𝗮́𝗻𝗰𝗲𝗿. Según un estudio publicado en Estados Unidos la curcumina reduce el riesgo de que las células del cuerpo se dañen y aparezcan células cancerígenas.

· 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 dolores y 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀.

· Es un potente 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗶𝗻𝗳𝗹𝗮𝗺𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼. Se le atribuye la capacidad de reducir los dolores causados por la artritis que afecta a un gran número de la sociedad. 

· 𝗥𝗲𝗱𝘂𝗰𝗲 el 𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼𝗹.

· Ayuda a 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 el 𝗔𝗹𝘇𝗵𝗲𝗶𝗺𝗲𝗿. 

· Es 𝗱𝗲𝘀𝗶𝗻𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲; ayuda a limpiar la sangre y el hígado. 

Encontrarás esta preciada especia @burriac_rr
En tu establecimiento habitual.
  • That's Tea Rooibos Collection. Una opción para aventureros, románticos y para todas las personas que usan el paladar para soñar. 

.
.
.

.
.
#anytimetea #thatstea #rooibos #rooibostea #redtea #africantea #rooibostealatte #teatips #antioxidantenatural #antioxidante #antiinflamatorionatural #tédelbueno #amantesdelté #somosloquecomemos #naturalremedies #remedionatural #healthylife #healthystyle #tealover #ilovetea #tealife #teaddict #teaholic #detox #depurativo #digestivo #diuretico #herbaltea #melatoninanatural #cinnamon
  • 𝗧𝗲́ 𝗿𝗼𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝘀.

 🔊¡Disfruta hasta este domingo 7 de marzo de un 10% de descuento en nuestro té más sweet! 🍭

CODIGO: QA5WDEBE

Siente el aroma de este té y entenderás lo que significa 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝘃𝗼𝗹𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.. 💭

Conocido como el té de los Emperadores, el té rojo tiene propiedades depurativas y antioxidantes. Además es un quemagrasas natural.

📝𝗜𝗻𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: Té Rojo Pu-Erh, piel de naranja, fresa y aroma de vainilla.
  • ⏳ 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗮𝗿 el 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 de cada tipo de té es 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 para extraer el 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. Infusionar más tiempo del debido quemará la hoja y extraerá un amargor que alterará su sabor natural. 🍵

De la misma manera, hay que 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗮𝗿 la 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘁𝗲́ por taza, de entre 2,5 y 3 grs. 

💡Equivaldría a una cucharada colmada de café con leche. Esta medida es orientativa puesto que puede dar lugar a error, ya que dependerá del tipo de cuchara; lo ideal es tener siempre a mano una 𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗲́. Si eres fan de los tés e infusiones es uno de los mejores regalos que puedes hacerte!

Otro complemento fundamental es un timer. No es necesario hacerte con uno especial, aunque en el mercado los hay muy diversos. Ten a mano tu móvil y ¡activa el crono! ⏱️
  • Cinnamon Detox Tea. Ayuda a 𝗱𝗲𝗽𝘂𝗿𝗮𝗿 tu 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼 con esta rica y sencilla receta. 

Día tras día estamos 𝗲𝘅𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 a 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗻𝗮𝘀 que pueden causar daño en nuestro organismo y que pueden estar generadas por una 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝗮𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗮 o por agentes externos como la 𝗽𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻. 

Tomar 𝗯𝗲𝗯𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 a base de hojas de 𝘁𝗲́, ayudará a 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 nuestra 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱  evitando que los órganos depurativos sufran algún tipo de trastorno. 

La 𝗮𝗰𝘂𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘅𝗰𝗲𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝘅𝗶𝗻𝗮𝘀 pueden generar problemas digestivos, insomnio, retención de líquidos e incluso diarrea, entre otros. 

Siguiendo una 𝗱𝗶𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗽𝘂𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 a través de un plan nutritivo que no abuse de alimentos como las carnes rojas, los azúcares, las grasas o las harinas, nos ayudará a 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 nuestro 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼. 

𝗖𝗶𝗻𝗻𝗮𝗺𝗼𝗻 𝗗𝗲𝘁𝗼𝘅 𝗧𝗲𝗮

• Té verde 🍃
• 1 rama de canela 
• 1 cdta. de miel 🍯
•  El zumo de un limón  🍋
•  Una pizca de cayena 🔥

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password